El Nacional de Freestyle aterriza en Roquetas

El Nacional de Freestyle aterriza en Roquetas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Freestyle llega a Roquetas.

, en la prueba por excelencia, en la que el público se entrega al 100% y en la que los pilotos les hacen disfrutar de una espectacular noche en esta temporada 2017.

El RFME Campeonato de España de Freestyle celebrará este sábado 5 de agosto la tercera prueba de la temporada 2017. Lo hará en Roquetas de Mar, Almería, donde se espera un lleno absoluto. Todos los años los aficionados andaluces llenan la Plaza de Toros de la localidad y la noche se convierte en una de las más especiales del verano.

Así pues este mes de agosto llega con la disputa de esta cita en la que, de nuevo, estarán los mejores pilotos de la disciplina: Maikel Melero, Dany Torres, Pedro Moreno, Abraham Parra, Miguel Espada, Rayco Díaz, Álvaro Pages y Franz Meyer.

A día de hoy la clasificación general provisional del nacional sigue liderada por Melero que cuenta por victorias todas sus participaciones, ganó en Albacete y también lo hizo en Pontevedra. Pedro Moreno es segundo y Pablo Sebastián Rodríguez tercero.

Como es habitual, el sábado por la mañana, los participantes harán sus entrenamientos libres a puerta cerrada para, a las 20’30h, tener su primera toma de contacto con el público en la firma de autógrafos que se hará en la puerta de la Plaza. A las 22’00h empezará el evento y a las 22’30h saltarán en la Ronda por parejas eliminatoria con cinco intervenciones para cada uno. Alrededor de las 23’00h se hará la Ronda puntuable para el Campeonato de España donde los pilotos contarán con dos minutos y medio para realizar sus mejores trucos.

Para finalizar se celebrará el Best Trick en el que el Jurado elegirá al mejor de los dos saltos que realizará cada uno. El pódium y el carrusel cerrarán la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle en Roquetas de Mar.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.