El Nacional de Enduro 2018 llega a su segunda cita en Castellón

El Nacional de Enduro 2018 llega a su segunda cita en Castellón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Enduro celebrará su segunda cita en Castellón, en La Pobla Tornesa

La segunda cita del Campeonato de España de Enduro se celebra este fin de semana en La Pobla Tornesa, en Castellón, así que será el escenario de la segunda prueba del nacional de esta especialidad, siendo los encargados de inspeccionar el recorrido por parte de la RFME, Iván Cervantes y Alejandro Andreu, que ya estuvieron en la provincia de Castellón viendo el Rally y las especiales y según sus propias palabras, será una prueba muy endurera y con dos, de las tres cronos, muy largas.

La organización será llevada a cabo por el Moto Club Enduraid y, como decimos, ha preparado tres especiales. El Cross Test 1 estará ubicado en el Polígono Industrial de la Vall d’Alba a 10km del paddock. El Cross Test 2 lo encontraremos en el Camino Les Foyes a 5km del paddock y el Enduro Test estará en el Polideportivo Municipal, al lado del paddock.

En esta ocasión y al ser la carrera de solo un día, el jueves se abrirá el paddock alrededor de las 17’00h. El sábado, de 14’00h a18’30h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y para los Scratch serán de 15’00h a 15’45h. El briefing está convocado a las 19’00h.

El domingo, a las 08’00h, saldrá el primer piloto participante de esta segunda prueba del nacional de Enduro que se cerrará con la ceremonia de entrega de trofeos a las 17’00h aproximadamente. Hace dos semanas, en la primera cita, Josep García fue el vencedor de los dos días disputados en Valdecaballeros y Cañamero. El de KTM tuvo a Jaume Betriu y a Cristóbal Guerrero como máximos rivales pero ninguno de los dos pudo hacer nada para evitar que el campeón del mundo sumara sus primeros 50 puntos.

Veremos qué pasa en La Pobla y si Josep sigue manteniendo la hegemonía en la clasificación o alguno de sus rivales es capaz de arrebatarle el primer escalón de honor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.