El nacional de Enduro 2015 empieza en Puerto Lumbreras

El nacional de Enduro 2015 empieza en Puerto Lumbreras

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 febrero 2015     2 minutos

así que máxima expectación en el inicio de otro campeonato, en este caso de una especialidad que día a día tiene más seguidores, toma nota y disfruta de las dos ruedas y el off road.

Después de varios meses de duro trabajo por parte del Moto Club Nogalte, encargado de la organización de la carrera, ya está todo preparado para recibir a los pilotos de esta especialidad en la provincia de Murcia. En esta ocasión Puerto Lumbreras arrancará con el nacional de Enduro que este 2015 tendrá seis carreras, cuatro de ellas dobles, en Vinaròs, Santiago de Compostela, Antas, Campillos Paravientos e Igualada.

La carrera de este fin de semana contará con la presencia de casi 180 pilotos repartidos en las 12 categorías que tiene el Campeonato. Los aficionados murcianos podrán disfrutar de la actuación de algunos tan importantes como Iván Cervantes, Josep García, Lorenzo Santolino, Víctor Guerrero, Cristóbal Guerrero, Oriol Mena, Jonathan Barragán, Rosa Romero o Humi Palau.

Este año y como novedad, el sábado a partir de las 16’00h, se hará una fotografía oficial por categorías con todos los pilotos. Será en un marco incomparable y con el Moto Club volcado con la iniciativa. La carrera constará de tres especiales, Carretera Almendricos, Peñas Blancas y Medina Nogalte en las que el público no se perderá detalle de la pericia de los participantes y donde éstos tienen que darlo todo para parar el crono con el tiempo más rápido.

La trialera, que siempre consigue poner las cosas complicadas a los pilotos, estará en el antiguo campo Peñas Blancas. El sábado 28 de 12’00h a 18’00h se pasarán las verificaciones administrativas en el “Espacio Joven” y de 12’15h a 18’15h las técnicas en el Paddock, ubicado en el Recinto Ferial. Estas verificaciones para los 20 pilotos Scratch serán de 15’00h a 15’45h. El domingo a las 09’00h empezará esta primera carrera del RFME Campeonato de España de Enduro.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.