Clement Desalle triunfa en el GP MX de Portugal

Clement Desalle triunfa en el GP MX de Portugal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Clement Desalle ha conseguido el triunfo en el Gran Premio de Portugal de MX, el de Suzuki dominó de inicio a final con mucha autoridad la cita portuguesa, logrando las dos victorias y ahora tiene 12 puntos de ventaja respecto a Antonio Cairoli, el segundo clasificado en la general.

Por detrás del de Rockstar Energy Suzuki se ha colocado Cairoli, que se ha tenido que conformar con dos segundas posiciones, el de KTM se ha encontrado con un Desalle en estado de gracia y parece que de momento imparable.

Cerrando el podio se ha colocado Evgeny Bobryshev, que ha obtenido con su Honda el segundo podio de la temporada, gracias a los dos cuartos puestos que ha conseguido en esta cita.

Mientras que nuestro Jonathan Barragán finalizó en la décima plaza, tras acabar en la 13º la primera manga y 8º en la segunda, además el piloto sufrió una caída en el inicio de la primera carrera, lo que provocó que quedará tan atrás, así que no pudo hacer mucho más, y le tocó remontar.

MX Portugal

A continuación podéis ver las declaraciones de Barragán:

No ha sido un buen fin de semana para nosotros. He realizado dos mangas en las que tenía puestas todas mis expectativas pero al final no ha salido tal y cómo me hubiera gustado.

En la primera manga nos hemos tocado con otro piloto y me fui al suelo, teniendo que reiniciar la carrera desde la penúltima posición empecé la remontada aunque no pude hacer más. Al final tuve que conformarme con la decimotercera posición. El circuito estaba muy bacheado pero con mucho agarre, a diferencia del último Gran Premio, que además fue muy exigente.

En la segunda carrera las cosas nos han salido un poco mejor y a pesar de no haber conseguido un buen resultado, hemos finalizado en la octava posición.

Ahora el Mundial de Motocross se dirige hacía España, en concreto al circuito de La Bañeza para disputar la séptima cita de la temporada, en la que Barragán ha prometido que dará el máximo para conseguir posiciones de cabeza.

Fuente | Dailymotos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.