MV Agusta presenta el precio de su F4 My 2013

MV Agusta presenta el precio de su F4 My 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 marzo 2013     2 minutos

La marca MV Agusta nos presenta el precio de sus modelos para este 2013, siendo la F4 una de las máquinas más buscadas en todas sus versiones, así que apunta bien y consigue tu espectacular moto.

La marca MV Agusta nos ha presentado las nuevas tarifas de algunos de sus modelos para este 2013, en concreto hoy vamos a hablar de uno de los modelos más espectaculares, la F4 en todas sus versiones.

Se trata de un modelo muy espectacular, con un motor de cuatro cilindros, 4 tiempos, DOHC 16 válvulas y la válvula radial, con una cilindrada de 998cc, la refrigeración líquida separada y radiadores de aceite. Por su parte parte la potencia máxima del modelo básico es de 143,5 kW (195 Cv) / 13.700. Lim. 13.400 r.p.m. mientras que el par motor máximo es de 110,8 Nm (11,3 Kgm) / 9.600 r.p.m.

Para la gestión del motor se ha apostado por ignición integrada, con sistema de inyección con ocho inyectores de la unidad de control del motor Eldor EM2.0, unidad de cuerpo acelerador a fondo por cable Mikuni, lápiz de bobina con tecnología de detección de iones, control de detonación y fallos de encendido Control de par con cuatro mapas, control de tracción con ocho niveles de intervención Torque Shift System TSS empleo corredores de admisión de longitud variable.

MV Agusta F4 R

El embrague de estilo húmedo, multidisco con deslizamiento limitado dispositivo. El chasis es tubular de acero CrMo enrejados (soldadura TIG), con el basculante de brazo oscilante de aluminio, regulable en altura, mientras que la suspensión delantera va con horquilla telescópica hidráulica Marzocchi de compresión de la amortiguación de rebote y en la primera de precarga externa y separada de ajuste, y la trasera con monoamortiguador Sachs con (velocidad alta / baja velocidad) rebote y la amortiguación de compresión y ajuste de precarga del muelle.

Los frenos son de doble disco flotante, de acero con freno de disco y la brida de aluminio. Brembo de tipo radial, de una sola pieza con 4 pistones de Ø 34 mm en la parte delantera, mientras que el trasero es individual con disco de acero, Nissin de 4 pistones Ø 25,4 mm.

Una maravilla de máquina que puedes encontrar en la versión básica, la F4 por 18.995 euros; en la versión R por 21.495 euros y en la versión RR por 26.995 euros.

Fuente | MV Agusta