Museo y monumento para Simoncelli en Coriano

Museo y monumento para Simoncelli en Coriano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 diciembre 2012     1 minuto

El día 8 de diciembre será un día especial para la familia y amigos de Marco Simoncelli, ya se abrirá al público el museo del piloto italiano, y también el monumento, así que un día intenso y cargado de emociones para todos.

El día 8 de diciembre en Coriano será inaugurado y abierto al público una colección sobre el piloto Marco Simoncelli, así que un día importante para la familia, amigos y gente del pueblo que verán en estas instalaciones una parte muy importante del joven piloto italiano que nos dejó en 2011 en el Circuito de Sepang, después de un fatídico accidente, por lo tanto será un día emotivo, con muchos recuerdos y con mucha emoción.

Así que el próximo sábado se abrirá al público la galería de «La historia del Sic», en el Palacipo de la Cultura, donde también se podrá ver el monumento de «Il podio del Sic», un proyecto ubicado en la zona verde a la izquierda de la escalera que conduce a la iglesia parroquial, siendo diseñado por el arquitecto Alice Bianchi, en colaboración con Daniele Montanari.

Las obras fueron promovidas por la Asociación 58 Boys, a título gratuito. Siendo el monumento a Marco un recuerdo siempre eterno a las carreras, a las pistas, a su pasión por las motos, dando así más enfasí a lo que el 58 más dedicación ponía, el mundo de las dos ruedas, por lo tanto sus fans y seguidores podrán sentir bajo su monumento esa sensación tan única de los pilotos de motociclismo. Sin duda el sábado será un día emotivo, donde seguro que no faltarán sus grandes amigos dentro del trazado y fuera, porque va pasando el tiempo, pero el recuerdo del 58 y de todos los pilotos que nos han ido dejando por desgracia siguen de lo más presentes en el paddock del mundial y entre los amantes del deporte.

Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.