El Mundial X-Trial 2022 disputará su tercera cita este sábado en Madrid

El Mundial X-Trial 2022 disputará su tercera cita este sábado en Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2022     1 minuto

El Mundial X-Trial 2022 aterriza este sábado en Madrid para disputar la tercera cita de la temporada y después de 10 años de ausencia en la capital.

El Mundial X-Trial celebrará su tercera cita de la temporada en Madrid, así que este sábado tendremos acción la capital de España, que vuelve a acoger una prueba del Mundial después de diez años de ausencia.

El Campeonato del Mundo FIM de X-Trial viaja a Madrid con un Toni Bou intratable, donde ha conseguido la victoria en las dos primeras carreras de la temporada, Niza y Chalon-sur-Saône. Bou es líder del Mundial con 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Adam Raga.

Todos los pilotos estarán presentes e intentarán dar el máximo en este escenario tan especial, y en una fecha tan importante con la vuelta a Madrid del Campeonato del Mundo de X-Trial. El Madrid Arena albergará por primera vez una prueba de X-Trial, ya que anteriormente se corría en el antiguo Palacio de Deportes. El evento dará inicio a las 20:00 horas y seguro que dejará una gran noche de Trial.

A disfrutar del Trial.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.