El Mundial X-Trial 2020 llega este Domingo a Barcelona

El Mundial X-Trial 2020 llega este Domingo a Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 enero 2020     1 minuto

El Mundial X-Trial 2020 llega este domingo a Barcelona

El Mundial X-Trial llegará este Domingo, 2 de Febrero, a Barcelona, para disputar la cuarta cita de la temporada 2020 en uno de los escenarios más espectaculares de todo el calendario, el Palau Sant Jordi, así que no dejes pasar la oportunidad de ver a los mejores pilotos de la especialidad en acción.

Toni Bou llega como sólido líder del calendario indoor tras imponerse en las tres citas celebradas hasta el momento, así que máxima expectación por verlo en acción en Barcelona, y también al resto de participantes como son Adam Raga, Jaime Busto, entre otros.

El X-Trial de Barcelona, en su 42ª edición, abrirá las puertas a los espectadores a las 16:00 horas, mientras que a las 17 horas arrancará la competición con la presentación de los ocho pilotos participantes. La primera vuelta, a las 17:15, la disputarán los ocho pilotos participantes. Está previsto que la segunda fase, con los seis mejores pilotos englobados en dos grupos, empiece a las 18:30, mientras que la gran final se iniciará a las 19:20 horas. El podio está marcado para las 19:45.

Descubre esta especialidad en vivo, vive el mejor Trial.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.