El Mundial X-Trial 2014 llega a Oviedo este viernes

El Mundial X-Trial 2014 llega a Oviedo este viernes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial X-Trial 2014 visitará mañana Oviedo, tendrá su siguiente cita en la ciudad española después de 20 años sin pisarla, así que un reencuentro muy interesante tanto con los aficionados como con sus rivales, sin duda mucha historia tiene esta ciudad en el mundo del Trial.

La última vez que el Mundial de Trial visitó la ciudad fue en 1996, después de ser parte del calendario durante cuatro años consecutivos. Siendo el primer ganador de esta prueba Angel García en 1993, junto con Marc Colomer y Tommi Ahvala, por lo tanto un podio de altura y con pilotos de leyenda de la especialidad.

En la edición siguiente fue Jordi Tarres, la gran leyenda del Trial, quien consiguió la victoria, seguido por Colomer y Narita. La penúltima visita fue de nuevo para Tarres seguido de Colomer y con Bilbao en la tercera posición. Mientras que la última edición del Mundial Trial en Oviedo fue para Colomer, superando a Steve Colley y a Bilbao.

cabestany y raga

Ahora toca volver a ver el espectáculo de esta especialidad en Oviedo, llegan los grandes nombres del Trial a esta mítica ciudad, Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany y compañía se pondrán las pilas en la última prueba del campeonato, y a pesar de tener ya campeón darán el máximo para que todos los asistentes puedan disfrutar de una prueba especial, única y con puro motociclismo.

No os podéis perder la última cita del Mundial X-Trial 2014, ni la actuación del Campeón ni del resto de participantes que buscarán la victoria en el retorno a Oviedo. Aunque será un poco agobiante para los pilotos, ya que mañana disputarán esta prueba en Oviedo, pero el sábado-domingo tienen el Nacional en Sigüenza, así que máxima acción este fin de semana para el Trial.

Fuente | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.