El Mundial TrialGP 2019 llega a Bélgica

El Mundial TrialGP 2019 llega a Bélgica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato del Mundo de TrialGP llega a Bélgica

Este fin de semana se celebrará el TrialGP de Bélgica, que tendrá lugar en la pequeña población de Comblain-au-Pont, así que máxima expectación en esta cuarta cita de la temporada del campeonato del mundo de la especialidad, en la que Toni Bou es el líder de la clasificación.

No hay descanso para los pilotos del Mundial TrialGP, tras la cita holandesa, otra carrera en el calendario espera a los equipos y pilotos, en esta ocasión, en Bélgica. Comblain-au-Pont es el cuarto TrialGP de la temporada, quinta carrera. En las tres ocasiones que el Mundial de Trial ha visitado la localidad belga ha visto a Toni Bou subir a lo más alto del podio.

Este 2019, Toni Bou lleva cuatro victorias de cuatro posibles y el objetivo del piloto del Repsol Honda Team es seguir con la racha de triunfos para lograr cuanto antes revalidar su actual título mundial, pero seguro que el resto de pilotos darán mucha guerra, entre ellos Raga y Fajardo, los perseguidores del hombre del Repsol.

Bou está cómodo en el primer puesto de la provisional del campeonato. El piloto del Repsol Honda Team cuenta, tras estas cuatro carreras del Mundial, con 14 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor en la tabla, Adam Raga, segundo.

El sábado en Comblain-au-Pont tendrán lugar las verificaciones, visita a las zonas y, por la tarde, la clasificación de la carrera, que terminará sobre las 17:45 horas. El mejor piloto –el más rápido, además de no cometer errores- saldrá en último lugar en la jornada del domingo. La jornada principal del TrialGP, que constará de dos vueltas a un recorrido de quince zonas, arrancará a las 09:00 de la mañana, aunque los pilotos de la máxima categoría serán los últimos en tomar la salida. Está previsto que la entrega de premios se celebre a las 15:45 horas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.