El Mundial de Trial aterriza en Italia con Bou y Raga muy fuertes

El Mundial de Trial aterriza en Italia con Bou y Raga muy fuertes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2013     Comentario     1 minuto

El Campeonato del Mundo de Trial vuelve a la acción este fin de semana, con el Gran Premio de Italia, que se disputará en la localidad de Barzio, en la región de la Lombardía, y la carrera representa el inicio de la recta final del campeonato, ya que este mes de Julio tenemos mucha acción con tres citas.

De momento Toni Bou llega como líder del Campeonato, con 126 puntos tras las pruebas disputadas, en un Mundial que está de lo más apretado, ya que Adam Raga es 2º con tan sólo dos puntos de diferencia, así que los nuestros dominando en cabeza, y preparados para lo que será esta cita en Italia.

adam raga

Más atrás se sitúan el resto de participantes, el tercero es Fujinami con 94 puntos, por lo tanto 32 puntos por detrás de su compañero de equipo, centrándose toda la emoción en Bou y Raba, aunque Cabestany, Fujinami y Fajardo pueden dar alguna sorpresa y estar ahí, lo que es seguro es que pelearán.

El Moto Club Monza, responsable de la organización de la carrera, ha dispuesto un total de 12 zonas en un recorrido de ocho kilómetros a realizar en tres ocasiones. Se espera que los jueces sean estrictos. El sábado tendrá lugar la prueba del Europeo de Trial. Máxima tensión en lo que se verá en Italia, empieza una tanda importante para el Mundial con esa serie de citas seguidas, por lo tanto se necesita máxima efectividad, y veremos que piloto es más fuerte en esta situación de presión con tan sólo dos puntos de diferencia.

Emoción desde el Mundial de Trial.

Fuente | FIM y Gas Gas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.