El Mundial de Superbike de test pre-temporada 2015 en Jerez

El Mundial de Superbike de test pre-temporada 2015 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Superbike también vuelve a la acción antes del parón invernal, y veremos a varios equipos y pilotos en el Circuito de Jerez. La pista andaluza estará cargada de acción la próxima semana, ya que tendremos a pilotos de MotoGP y de SBK de test.

La cita en Jerez será la última oportunidad de entrenar y probar cosas para los pilotos del Mundial de Superbike antes de la entrada en vigor de la prohibición de entrenamientos por el parón invernal. Por lo tanto, veremos mucho trabajo en pista y también a los pilotos ultimando retoques para que vayan a fábrica en relación a sus monturas y poder tener todo más preparado de cara a la próxima temporada 2015.

Debido a los múltiples cambios que ha habido entre equipos y la nueva reglamentación técnica que entrará en vigor la próxima temporada, esta semana de entrenamientos representa una interesante oportunidad para tener una primera referencia de las motos, los pilotos y los equipos de cara a la próxima temporada.

En principio está previsto que los días 24-25 de noviembre tengamos en pista al equipo Kawasaki Racing Team con Jonathan Rea y Tom Sykes; también estarán esos días el equipo San Carlo Puccetti Racing con Kenan Sofuoglu; el Pata Honda World Superbike con Guintoli y Van der Mark; el Crescent Suzuki con Lowes y De Puniet; el Red Devils Roma con Haslam y Fabrizio; y cerrando con el Althea Racing Team con Nico Terol y Matteo Baiocco.

Por su parte, del 26 al 28 noviembre tendremos al Ducati Superbike Team con Davies y Giugliano; y el equipo MV Agusta Reparto Corse con Cluzel. Mientras que del 27 al 28 noviembre estará de nuevo el equipo Kawasaki Racing Team, el Pata Honda World Superbike, el BMW Motorrad Italia y el Crescent Suzuki.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.