El Mundial SBK y SSP recibidos a lo grande en Rusia

El Mundial SBK y SSP recibidos a lo grande en Rusia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Mundial de Superbikes y Supersport empiezan hoy la acción en pista en Moscú, pero ayer fueron recibidos a lo grande por altas personalidades del país, siendo la bienvenida del Mundial a Rusia.

El Mundial de Superbikes empieza hoy oficialmente la acción en el Circuito de Moscú, así que se estrena la pista rusa en el calendario de SBK y SSP después del test del pasado miércoles, por lo tanto llega el momento de la verdad, los primeros entrenamientos libres y oficiales.

La 11º cita empezará mañana de manera oficial en la pista, pero ayer se realizaron los actos institucionales, siendo una bienvenida a todo el paddock de las Superbikes a Rusia por primera vez en la terraza del lujoso hotl Ritz-Carlton de la capital rusa.

Los pilotos del Campeonato han sido recibidos por altas personalidades del país, entre ellas Gallyamov Amir, ministro de Deporte y Turismo para la región moscovita; y también Alexey Vorobyev, director del Comité de Deportes de la capital rusa. Mientras que en relación con la organización de la carrera hemos podido ver a Alexandr Yakhnich y Paolo Ciabatti, presidente de YMS Promotion Ltd y director del Mundial de Superbikes; y por supeusto a Ekaterina Belcevich, propietario del circuito.

A continuación podéis ver las declaraciones de Alexandr Yakhnich:

Finalmente el Mundial de Superbikes ha llegado a Rusia. Estamos felices porque el circuito ha sido terminado a tiempo y homologado por la FIM todo con la ayuda de Infront Motor Sports y Yakhnich Motorsport, así como las autoridades rusas.

Esperamos que los aficionados locales se lo pasen en grande.

En esta recepción hemos podido ver a Max Biaggi, Carlos Checa, Leon Haslam, Tom Sykes y John Hopkins, mientras que de Supersport han asistido Kenan Sofuoglu y Vladimir Leonov.

Y ahora todo está listo para que hoy empiece la acción en pista, la realmente interesante e importante, veremos si el dominio demostrado por Checa en el test sigue vigente o si el resto pueden mejorar sus sensaciones.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.