El Mundial MX Junior llegará a El Molar en Julio

El Mundial MX Junior llegará a El Molar en Julio

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 junio 2015     1 minuto

Así que El Molar, Madrid, acogerá el Mundial de Motocross MXJunior el fin de semana del 18 y 19 de julio, siendo el encargado el Moto Club Molareño & Conarpesa de la organización de esta prueba que reunirá a los mejores pilotos de esta especialidad en las categorías pequeñas y que serán, en unos años, las estrellas de MXGP o MX2.

El Circuito La Nava será el escenario de la carrera y se está trabajando en él para que todo esté en perfecto estado ese fin de semana. Entre los españoles participantes destacan algunos que ya han conseguido ganar en pruebas internacionales. Todos tienen una gran calidad y, sobre todo, ganas de aprender y pasión por este deporte, siendo parte de las grandes estrellas con proyección. En MX125 han sido seleccionados para participar en esta prueba los pilotos Jorge Prado, que luchará por el título, Rubén Fernández, Joaquín Camacho, Roger Oliver, Ángel Perales, Jordi Sala y Alex Santín.

En MX85 la lista está compuesta por Eric Tomás, Oriol Oliver, David Braceras, Rafael Manrique, Samuel Nilsson, Marc Pamias y Alejandro Miguel y en el Campeonato de Europa EMX65 Open por Pablo Gutiérrez, Jorge Ramos, Edgar Canet, Raúl Sánchez, Adrián Monné, David Beltrán y Ferrán Ferre.

Máxima expectación por ver ese fin de semana cargado de acción, de pilotos jóvenes y de mucha participación, sin duda El Molar será toda una fiesta de puro motocross.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.