El Mundial MotoGP 2019 tendrá test oficial en Sepang y Qatar

El Mundial MotoGP 2019 tendrá test oficial en Sepang y Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Habrá dos test oficiales de pretemporada MotoGP en 2019

El Mundial de Motociclismo ha comunicado de manera oficial que la próxima pretemporada 2019 tendrá dos test para preparar lo que será el inicio de un año de lo más interesante, así que ya tenemos la confirmación de lo que serán las pruebas para el siguiente año.

El primero de los test oficiales se celebrará en el Circuito de Sepang, en Malasia, y será durante los días 6,7 y 8 de Febrero, mientras que el segundo test será en el Circuito Internacional de Losail, en Qatar. Aunque todavía queda mucha temporada 2018, ya toca ir preparando lo que será el inicio del 2019 y las primeras pruebas para todos los participantes en el campeonato del mundo.

Como se confirmó en la Grand Prix Commission, el test inaugural tendrá lugar durante los días 6,7 y 8 de febrero en Malasia tras el parón invernal. Además, la segunda novedad será que únicamente se disputarán dos Test Oficiales, tras el de Sepang, los pilotos acudirán a Qatar, antes de que comience el Mundial de MotoGP.

Máxima expectación para lo que vendrá la próxima temporada 2019, queda mucho 2018, pero sin duda son muchos los que esperan todas las novedades, cambios de pilotos y equipos, así que todo el interés saldrá a la luz en las primeras pruebas de pretemporada.

A por el 2019.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.