El Mundial de Motocross aterriza en la República Checa este fin de semana

El Mundial de Motocross aterriza en la República Checa este fin de semana

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Este fin de semana se disputa la 12ª prueba del Mundial de Motocross MX1 y MX2 en Loket, la República Checa.

Este fin de semana el Mundial de Motocross visitará la República Checa para celebrar la duodécima cita de la temporada 2012, a la que se llega después de las mangas disputadas en Rusia, y con ganas de ver a los mejores pilotos de la especialidad dando gas de nuevo en un interesante recorrido.

Para esta cita del Mundial de MX1 tenemos a un claro favorito, el actual líder del campeonato, Antonio Cairoli llega con las pilas cargadas y tras un brillante Gran Premio en Rusia, después de algunos momentos complicados en las pasadas citas, pero ya está repuesto y con ganas de más. De momento es el gran líder, aterriza con 442 puntos, mientras que su rival más cercano es Clement Desalle con 422 puntos, así que justamente 20 puntos de diferencia entre ellos.

En el top 5 de la categoría de MX1 tenemos a Pourcel con 393 puntos, seguido por Paulin con 376 puntos y cerrando el quinteto con De Dycker y sus 341 puntos. Por lo que respecta a nuestro gran representante, Jonathan Barragán actualmente es 13º con 175 puntos, pero paso a paso mejora y consigue resultados, así que ánimo 7.

La categoría de MX2 también llega con un claro favorito, Jeffrey Herlings y sus 478 puntos, 49 puntos menos que el líder; en la tercera posición tenemos a Van Horebeek con 417 puntos y cerrando lo que son las cinco primeras plazas se han colocado Roelants 4º con 344 puntos y Tixier 5º con 309 puntos.

Por lo que respecta a nuestro representante, José Antonio Butrón está siendo una de las revelaciones de la temporada, con 218 puntos y en la 8º plaza de la general, así que ánimo 17.

Ahora llega la cita de la República Checa, en Loket, vamos allá.

Fotos | MotocrossMx1 (YouthStream)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.