El Mundial de Motocross 2022 aterriza en España este fin de semana

El Mundial de Motocross 2022 aterriza en España este fin de semana

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 mayo 2022     1 minuto

El Campeonato del Mundo de Motocross aterriza esta temporada 2022 de nuevo con una cita en Madrid por tercer año consecutivo.

Este fin de semana aterriza el Mundial de MXGP en España por tercer año consecutivo, así que después del increíble éxito de la edición 2021, la Comunidad de Madrid vuelve a acoger un Gran Premio de Motocross, y se disputará en intu Xanadú, en Arroyomolinos.

Los mejores pilotos del mundo tanto de MXGP como de MX2 y WMX (Mundial Femenino) y los campeones del futuro del Europeo125 llenarán de color el centro comercial intu Xanadú en una cita histórica para este deporte. La localidad de Arroyomolinos se encuentra a 22 kilómetros de la Puerta del Sol, a media hora de Atocha o del aeropuerto y está perfectamente preparado para acoger a las miles de personas que acudirán a ver el mayor espectáculo del motor.

Gp Spain

Será una ocasión única para ver a Jorge Prado, Rubén Fernández e incluso a nuestros Equipos Nacionales de Motocross masculino (Canet, Gallego y Escandell) y femenino (Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos), que corriendo en casa irán a por todas tras sus recientes podios.

Todo está ya listo para para el Gran Premio de España, que, recordemos, fue galardonado con los premios al mejor organizador del Mundial 2021 y al evento más sostenible de la temporada.

A por el Motocross.

FOTOS: MXGP / JP ACEVEDO

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.