El Mundial de Motocross 2020 aterriza en Madrid

El Mundial de Motocross 2020 aterriza en Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 enero 2020     2 minutos

El Campeonato del Mundo de Motocross regresa a España en 2020

El Campeonato del Mundo de Motocross ha confirmado su vuelta a España, así que veremos en las próximas tres temporadas una cita de este increíble campeonato en Madrid, en concreto será en Arroyomolinos, así que máxima expectación por albergar esta prueba del Mundial, que se disputará del 18 al 19 de Abril.

Esta temporada 2020, y con un proyecto que se ha ido fraguando con mucha discreción, el Gran Premio de España de MXGP volverá a ponernos en el mapa del mejor Motocross del mundo. En el momento de máximo auge de esta disciplina en España, merced a los dos títulos mundiales conseguidos por Jorge Prado en las dos últimas temporadas, la afición recibe la noticia como todo un regalo, un premio a su tesón y pasión por este deporte. Aunque también están muy presentes nombres como José Antonio Butrón o Iker Larrañaga, entre otros protagonistas.

Mx Madrid 1

El Mundial de MXGP constará de veinte grandes premios y la de Madrid será la quinta parada. La organización del Gran Premio está ya trabajando en la compleja tarea de habilitar la sede con la construcción de un circuito internacional, la preparación del paddock y la adaptación del espacio para acoger a muchos miles de aficionados. Para ello, el emplazamiento elegido es una garantía, ya que el centro comercial intu Xanadú, en el término municipal de Arroyomolinos, está preparado para recibir a diario a muchas personas, tiene miles de plazas de aparcamiento y unas buenas comunicaciones. Además, el circuito está situado a solo 22 kilómetros del centro de Madrid y con todas las grandes ciudades del sur madrileño a su alrededor.

Nunca antes el Mundial de Motocross había aterrizado en Madrid y, finalmente va a llegar, gracias a los apoyos de la Comunidad de Madrid, de la Real Federación Española de Motociclismo y de la Federación Madrileña de Motociclismo que, con sus presidentes a la cabeza, han peleado hasta el último momento por sacar adelante este proyecto que sitúa a la disciplina del Motocross en lo más alto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.