El Mundial de Moto2 y Moto3 confirman a sus equipos para 2017

El Mundial de Moto2 y Moto3 confirman a sus equipos para 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2016     2 minutos

El Mundial de Moto3 y el de Moto2 han confirmado a los equipos que estarán presentes en la próxima temporada 2017 de ambos campeonatos, así que vamos teniendo novedades de un año que se espera de lo más emocionante, y a dos carreras de poner punto y final a la temporada 2016.

La Federación Internacional de Motociclismo ha anunciado recientemente los nombres de los equipos que participarán la próxima temporada 2017 en las categorías intermedia y pequeña del Mundial de Motociclismo. Se ha confirmado la participación de 31 pilotos en la categoría pequeña y 32 pilotos en la categoría intermedia.

En la categoría intermedia la mayoría de equipos estarán presentes con dos pilotos en su box, todos menos la formación AGR Team que estará representada por sólo un piloto en acción, al igual que Garage Plus Interwetten; el Gresini Racing Moto2, el Petronas Raceline Malasya, el RW Racing GP BV y Tasca Racing Scuderia Moto2. Por su parte, el resto de equipos han formalizado su inscripción con dos pilotos en sus boxes, con un total de 32 pilotos en acción para 2017.

equipos moto2

La máquina de referencia en Moto2 es la Kalex, todos los equipos menos el Ajo Motosport Team que subirá a la cilindrada intermedia con KTM, una apuesta muy interesante; mientras que el Dynavolt Intact GP participará con Suter, al igual que el Kiefer Racing; el Speed Up lo hará con su propia máquina y el Tech3 con su máquina tech3.

Por su parte, en Moto3 tenemos a 31 pilotos confirmados para la temporada 2017, siendo los equipos que cuentan sus filas con tan sólo un piloto, los siguientes: AGR Team, GB Team y el Scheld GP Racing. Mientras que la máquina de referencia en la categoría pequeña es Honda con 8 monturas, 6 de KTM, 2 Mahindra y 1 Peugeot.

equipos moto3

A por el 2017.

Foto | MotoGP official website

Comentarios cerrados