El Mundial y el Europeo de Motocross vuelven a la acción en Francia

El Mundial y el Europeo de Motocross vuelven a la acción en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Este fin de semana el Mundial y el Europeo de Motocross vuelven a la acción para su temporada 2015, ya que disputarán la siguiente cita del calendario en Francia, donde nos espera de nuevo máxima emoción en todas las categorías y campeonatos.

Villars Sous Ecot acogerá este fin de semana la octava prueba del Campeonato del Mundo de MXGP, donde podremos ver a seis de los nuestros en diversas categorías, disputando esta cita del calendario y yendo paso a paso para mejorar sus resultados. También estará el Europeo pero, en esta ocasión, solo el de EMX125. Con esto tendremos a José Antonio Butrón en MXGP cada vez más cerca del top ten, a Jorge Zaragoza en MX2, y a Joan David Rosell, Jorge Prado, Albert Girona y Rubén Fernández en EMX125.

Los pilotos nacionales que participan en el Europeo, Prado y Fernández, están siendo la revelación de la temporada en su categoría y campeonato, ya que el primero es el actual líder de la general, y el segundo ha conseguido victorias en todas las mangas disputadas. En Talavera no tuvo mucha suerte pero en la última prueba de Matterley Basin cuajó una estupenda actuación quedándose a las puertas del pódium con una cuarta posición.

No te pierdas esta prueba y disfruta con los mejores pilotos de la especialidad de Motocross en esta prueba doble, donde veremos a los más jóvenes en las categorías pequeñas del Campeonato del Mundo y del Europeo, y también veremos a los “mayores” disputando sus respectivas mangas en esta octava cita de la temporada 2015. El sábado se disputarán los entrenamientos libres y oficiales, y ya será el domingo cuando veamos las carreras.

Fotografía | MXGP.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.