Las mujeres moteras llegan al CEV Valencia

Las mujeres moteras llegan al CEV Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2012     1 minuto

Las mujeres moteras han sido protagonistas en el Circuito Ricardo Tormo, ya que durante el Campeonato de España de Velocidad se ha vivido un evento de lo más interesante en el stand de AMV del paddock del nacional.

El fin de semana del Campeonato de España de Velocidad tuvo un evento muy interesante, con las mujeres como grandes protagonistas, ya que en el stand de AMV hemos asistido a la llegada de las Mujeres Moteras, una unión que ha traído hasta el Circuito de Ricardo Tormo a un grupo amplio de moteras, en sus respectivas máquinas y con mucha ilusión.

Todas ellas llegaban a la pista valenciana, y se hacían varias fotos a la llegada, siendo uno de los momentos más especiales cuando un piloto como Toni Elías ha ido a verlas, sin duda muy especial para ellas, y para el 24 un apoyo a estas mujeres moteras.

Aunque no sólo ha estado por la zona Elías, sino que también hemos podido ver a algunos referentes de mujeres moteras, y en este caso de competición, como sería Elena Rosell. Sin duda otro momento mágico para el evento, ya que la piloto 82 es una mujer motera de los pies a la cabeza, al igual que todas las que han participado en esta marcha e iniciativa hasta el Circuito de Cheste. También han podido estar con Álvaro Bautista, que no se pierde una del CEV casi nunca, y dando apoyo a las mujeres.

Un viaje y una iniciativa que ha sido parte del CEV Valencia y que da todo su apoyo a las mujeres amantes y apasionadas de las dos ruedas, así que a pesar de que el día era un poco gris por las condiciones meteorológicas no cabe duda que ha sido un gran día para todas ellas y toda la gente que ha participado.

Mujeres moteras.

Foto | Plusmoto.com y MotosEnvalencia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.