El Museu de la Moto BCN estará abierto 24H homenajeando las 24H Montjuic

El Museu de la Moto BCN estará abierto 24H homenajeando las 24H Montjuic

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2012     2 minutos

El Museu de la Moto de Barcelona celebra hoy y mañana un bonito homenaje a las míticas 24 horas Motociclistas de Montjuic, así que no te pierdas ni un sólo minuto de estas 24 horas tan especiales.

.

Se realizarán muchas actividades durante los dos días para todos los públicos, desde conferencias a charlas con algunos de los pilotos que participaron, comidas de homenaje y muchas más cosas que sorprenderán a todos/as los asistentes. Así que dentro del marco de su exposición temporal sobre las 24 Horas Motociclistas de Montjuïc, el Museu de la Moto de Barcelona ha apostado por organizar durante estos dos días, una jornada de actividades ‘non-stop’ para revivir la magia del antiguo circuito urbano y de la carrera, y por ello durante 24 horas, se sucederán de forma ininterrumpida multitud de actos, iniciándose la fiesta a las 20 horas de hoy y acabando el sábado a la misma hora, así que 24 horas.

Todos los actos programados están abiertos al público, que podrá elegir varias modalidades de entrada en función del horario (mañana, tarde y noche), participar en actividades puntuales o adquirir un pase permanente de 24 horas, para así vivir cada minuto y segundo de este homenaje. Además durante todo el día irán pasando grandes personalidades del mundo del motor, entre ellos algunos pilotos de lo más carismáticos. Estas leyendas del motociclismo serán protagonistas a su vez de un homenaje especial por parte de la organización en una comida que tendrá lugar el sábado 17 a las 14’00h en el restaurante Brasserie Flo de Barcelona.

El espíritu de Montjuïc traspasará las paredes del museo, ya que se celebrarán diversos actos en la Plaça Nova de Barcelona, en la plaza cercana a la Catedral, y en algún punto más de la capital catalana, pero concentrándose casi todo en el museo.

Así que vive la emoción de las 24 Horas Motociclistas de Montjuic.

Fuente y Más información | Museu de la moto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.