“Mujer, vive la moto 2010” no te pierdas las fotos del evento motero en Barcelona

“Mujer, vive la moto 2010” no te pierdas las fotos del evento motero en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 junio 2010     3 Comentarios     2 minutos

Ayer tuvo lugar el evento “Mujer, vive la moto” en el Parc del Fòrum de Barcelona, y nosotros tuvimos la posibilidad de ir a la fiesta que se estaba preparando en la ciudad catalana, donde disfrutamos de varias exhibiciones de Trial y Stunt.

El evento abría las puertas a las 10:00h de la mañana y cerraba a la 01:00h de la madrugada después de un día agotador y como colofón una serie de conciertos que acompañaban a todos los asistentes hasta el cierre de la primera edición Mujer, vive la moto.


En el interior del recinto podías ver varios stands con exhibiciones de los últimos modelos de cada marca, también stands de venta de accesorios y ropa motera, además de los clubs de fans de algunos pilotos españoles del Mundial de MotoGP como el de Dani Pedrosa y Álvaro Bautista.

segwaymujervivelamoto

Para los que tuvieran ganas de probar cosas nuevas se había preparado un circuito para segway, así que si era el momento de descubrir el funcionamiento de este transporte de dos ruedas que cada vez tiene más seguidores, pero si eres de los amantes de las dos ruedas también tenías una minipista para probar algunas motos y aprender como reaccionar en diferentes situaciones.

Un poco más apartado estaba el escenario donde diferentes grupos ambientaron la noche a todos los asistentes, así que un día muy completo para los amantes de las dos ruedas.

trialmujervivelamoto

Aunque los platos fuertes del día fueron las actuaciones, tanto de Trial como de Stunt, sin duda dos especialidades muy diferentes pero que impresionan por igual, tanto las peripecias de los trialeros para subirse encima de un camión con tan sólo un salto, como los trucos sobre una rueda que te puede hacer un piloto de Stunt.

stunt1mujervivelamoto10

Un buen día para un gran evento, si quieres ver más no te pierdas las fotos de la galería en la parte inferior.

Desde Plus Moto agradecer a la organización las facilidades para cubrir el evento.

Seguiremos atentos a Mujer, vive la moto.

2 comentarios

  1. Villalba dice:

    Hola e visto las fotos de la exhibición de trial, me gustaría contactar con ellos para llevarlos a mi concentración, me podríais ayudar??

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.