El MTM Kawasaki confirma a Adrián Huertas para SSP 2023

El MTM Kawasaki confirma a Adrián Huertas para SSP 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 diciembre 2022     2 minutos

El equipo MTM Kawasaki ha confirmado a sus pilotos para la próxima temporda 2023 del Mundial de Supersport y del Campeonato de Supersport300, así que máxima expectación para ver el siguiente año de estos dos Campeonatos tan llenos de acción.

El campeón de World Supersport 300 de 2021, Adrián Huertas, ha renovado con la formación que dirige Ludo Van Der Deken y disputará su segundo año con el equipo en el Campeonato del Mundo FIM Supersport. Huertas completó en 2022 una buena temporada como debutante en WorldSSP, peleando en diversas carreras en las posiciones delanteras, aunque sin llegar a estrenarse en el podio. El piloto madrileño afrontará la nueva campaña de nuevo a bordo de una Kawasaki ZX-6R y con el claro objetivo de mejorar los resultados del año pasado -firmó la 7ª posición en cuatro ocasiones, su posición más destacada- e intentar luchar con regularidad en la parte delantera

Adrian Huertas

El MTM Kawasaki contará con una alineación renovada en WorldSSP300, formada enteramente por pilotos holandeses. El campeón del mundo de 2020 Jeffrey Buis regresa al equipo después de un año en World Supersport con la intención de recuperar la magia que permitió a la asociación lograr 7 victorias en carreras, 13 podios y un Campeonato del Mundo Supersport 300 durante sus tres años juntos.

Al lado de Buis estará Loris Veneman, de 16 años, que hará su debut en la escena mundialista en la primera cita del Campeonato, en Assen. Veneman – hijo del ex piloto de WorldSSP Barry Venaman- proviene de la Northern Talent Cup, competición que disputó en 2022 protagonizando algunas actuaciones excelentes para terminar la temporada en el 4º puesto de la general. El debutante tendrá como primer objetivo ganar la mayor experiencia posible durante los test con el equipo, aprender rápidamente del cuerpo técnico y de sus compañeros para estar listo para sumar puntos lo antes posible.

A por el 2023.

Comentarios cerrados