El Movistar Yamaha MotoGP con Lorenzo y Rossi se presenta en Madrid con éxito

El Movistar Yamaha MotoGP con Lorenzo y Rossi se presenta en Madrid con éxito

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 enero 2015     2 minutos

El equipo Movistar Yamaha MotoGP se ha presentado por todo lo alto en Madrid para una temporada 2015 que se espera de lo más emocionante e intensa, siendo los protagonistas Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y la espectacular Yamaha YZR-M1 2015 que han preparado para esta temporada de la categoría reina.

Los equipos del Mundial de Motociclismo empiezan a presentarse, así que esto significa que el inicio de la temporada 2015 ya no está lejos, y que en breve podremos vivir de nuevo el arranque de un año que se espera intenso, muy peleado y con las Yamaha y las Honda como protagonistas en la lucha por el título.

Después de un invierno de desarrollo por parte de los ingenieros de Yamaha y de duro entrenamiento para los pilotos, ahora se presenta un panorama con un formidable equipo, listo para competir contra los mejores del mundo. La presentación se ha realizado en la oficina general de Telefónica en Madrid, donde los pilotos han descubierto a la prensa su nueva máquina para 2015.

El tandem formado por Rossi y Lorenzo ha vuelto a ser la apuesta del equipo para este 2015; sin duda dos de los pilotos más en forma de la categoría, por un lado un Rossi renovado, peleón y subcampeón de la pasada temporada; y por otro lado, un Lorenzo que viene con las pilas cargadas y con ganas de dar guerra a sus rivales. Ambos pilotos se dirigen ahora hacia Sepang para el primer test del año, en plena forma y como auténticos candidatos al título.

Abarth Lorenzo y Rossi motos

En la presentación estaban Lorenzo, Rossi, junto al presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez. A ellos se unía el General Manager de Yamaha Motor Co. y responsable de Motorsport Division, Kouichi Tsuji, Lin Jarvis (Managing Director de Yamaha Motor Racing Srl), y Massimo Meregalli (Team Director de Movistar Yamaha MotoGP. Además, también han aprovechado para confirmar la colaboración con Abarth como patrocinador durante al menos dos temporadas.

Máxima emoción.

Fuente | Movistar Yamaha MotoGP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.