Movistar presenta su canal especial para MotoGP 2014

Movistar presenta su canal especial para MotoGP 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 febrero 2014     2 minutos

El canal Movistar TV ha confirmado el estilo de emisión y la programación para esta nueva etapa como canal del Mundial de Motociclismo 2014, así que ya tenemos más detalles tras la presentación realizada hoy en Madrid de este canal que tanto revuelo ha creado entre los aficionados a las motos.

Durante la presentación han comentado novedades como será el poder ver la carrera o cualquier material a través de distintos terminales, es decir, móvil, televisión, tableta; también contará con hasta seis pantallas para poder ver la carrera, pudiendo seleccionar la que más le interese, y por supuesto se podrán ver las carreras a la carta, pudiendo verlas de nuevo en cualquier momento.

La retransmisión se iniciará desde el miércoles por la tarde y finalizará varias horas después de la última carrera, siendo los encargados de dirigir la retransmisiones Ernest Riveras y Álex Crivillé, de momento son los únicos confirmados por la cadena privada, pero se espera que en breve sepamos los otros dos nombres, aunque se ha comentado que son conocidos y que ya han trabajado en este sector anteriormente.

No sólo retransmitirán los Grandes Premios, sino que se podrá ver la rookies y también las copas de promoción que se disputen en cada circuito. Lo que nos deja un poco a «cuadros» es que no se vuelve a hacer referencia el CEV, nuestro nacional no sale en ningún comunicado, ni en los de Movistar ni en los de Telecinco.

Uno de los temas clave es el precio, por lo que la cadena ha comentado que este campeonato se ofrecerá dentro de un paquete de deportes, pero no ha querido confirmar el precio del mismo, por lo tanto seguimos sin saber que precio se le ha puesto a MotoGP, en principio se anunciará en el mes de marzo. También se ha expresado que será necesario que el usuario tenga contratado el ADSL con movistar, no hace falta que sea con fibra.

También se ha confirmado el patrocinio al equipo Yamaha oficial, así que las máquinas de la categoría reina de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi irán pintadas con los colores de la empresa española, y el equipo recibirá el nombre de Movistar Yamaha.

Ahora tenemos algo más de información, pero faltan flecos importantes.

Fuente | Movistar

16 comentarios

  1. miki dice:

    ya estamos jodidos…yo voy a verlas igual pero no con movistar…a ezpeleta&co. ni un duru!!!!

  2. juan miguel dice:

    yo las voy a ver de todas maneras y sin pagaros un duro CABRONES quien hizo la ley hizo la trampa jodreos

    • Gloria dice:

      Hola Juan Miguel,

      Entiendo el mosqueo que tienes, pero mejor no insultemos, ahora tocará tomar cada uno su decisión de donde verlas y como.

      Gracias por comentar.

  3. juan miguel dice:

    Voy a ver las carreras sin pagaros un duro hjp peseteros de mierda estoy viendo las carreras desde que empezaron en television y voy a seguir viendolas sin daros un duro quien hizo la ley hizo la trampa GILIPOLLAS

  4. GARCIA dice:

    son unos verdaderos chorizos, las voy aver sin pagar un duro voicos amovisestar

  5. Maroto dice:

    Gloria, viendo como afrontas los comentarios anteriores, me estoy dando cuenta que eres la mujer que siempre soñé….TE QUIERO, GLORIA!!!!

    • Gloria dice:

      Jajaja Maroto, no lo creo!! Soy un desastre 🙂

      Pero entiendo que todo el mundo esté cabreado y con ese mosqueo dada la situación, así que a ver que pasa en el inicio en Qatar y el resto de información que nos falta por llegar sobre el acuerdo.
      Aunque tiene pinta de que será una temporada complicada para los aficionados 🙁

      Saludos y gracias por tu comentario.

  6. Toni dice:

    siempre se han visto todas las carreras y los entrenamientos tanto en directo como en diferido por la television normal, esto es una forma mas de sacarnos mas dinero y no es justo, PORQUE ESTAMOS EN UN PAIS EN PLENA CRISIS, ASIQUE UN POQUITO DE PORFAVOR, que somos personas, no maquinas sacadineros!! un poquito de humildad por la patria nuestra no estaria mal, esto solo va a hacer que la gente siga menos este deporte.

  7. Johnny Millán dice:

    hola Gloria , que te den a ti y a tus jefes de movistar que os follen a todos ……..aaahhhh y Saludos y gracias por comentar …….putas máquinas de mierda

    • Gloria dice:

      Hola Johnny,
      Siento mucho decepcionarte, pero no trabajo para Movistar, trabajo para esta humilde página web que estás visitando, y donde se publica la información pertinente del Mundial de Motociclismo y del resto de campeonatos, además de motos de calle. Y por supuesto, sobre todas las noticias y aspectos relacionados con las dos ruedas.

      Por cierto, no tengo mucho de máquina… Saludos y gracias por comentar y visitarnos.

  8. Johnny dice:

    y macho Hercules .cojones

  9. pedro dice:

    Tengo 70 años y soy motero de toda mi vida me haveís jodido la temporada mi pension no meda para mas lo siento viva los MOTEROS

  10. miguel hernandez dice:

    pides que no insultemos,pero telefonica es la primera que nos ha insultado..panda de chirizos,yo me di de baja cuando me entere que el yerno del rey era un ladron y encima ustedes `pagandole los lujios..quie son los ladrones?tengo amigos que se han dado de baja y animo a la gente que se den de baja y no vaya a lso circuitos es la unica manera de acabar con esta panda de chorizos y nuestro gobierno encantado poniendo la manita para recojer el fruto.ME DA ASCO QUE VALENTINO Y JORGE NO SE REVELEN Y ENCIMA OS PATROCINE A USTEDES CHORIZOS.ESTE PAIS A LLEGADO OTRA VEZ EL CLASISMO LOS RICOS Y POBRES..ojala se lo gaste todo en medicina el director de telefonica y os atropelle una moto ya que a ustedes no os importamos una mierda ami tampoco..panda chorizos