Motorland Aragón pone a la venta las entradas Superbikes 2017

Motorland Aragón pone a la venta las entradas Superbikes 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2017     2 minutos

El Circuito de Motorland Aragón ya está preparando todo para la cita del Mundial de Superbike en su pista, así que veremos un gran espectáculo en un trazado de casa, y en uno de los más novedosos del calendario del campeonato, por lo tanto toca no perderse esta prueba.

La prueba está prevista del 31 de Marzo al 2 de Abril en la pista aragonesa, así que no queda tanto para poder conseguir vuestra entrada, y si las compráis antes del día 26 de Marzo, se podrán adquirir por tan sólo 35,00.-euros.

Al igual que en las últimas ediciones, hay un único tipo de entrada que da acceso a las graderías y el paddock del circuito alcañizano. Las diferentes tarifas de venta, anticipada o en taquilla, mantendrán los precios de las últimas dos temporadas. Así, los aficionados tendrán ocasión de adquirir sus tickets por 35 euros hasta el 26 de marzo inclusive, o a 45 euros si deciden comprarlos con posterioridad. Además, el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14.

Con estas carreras el trazado acogerá la primera gran prueba del año para ellos. Las vibrantes y disputadas carreras que definen el Campeonato, unido a la cercanía con los fans y a un atractivo programa de actividades han convertido la cita del Mundial de Superbike en una de las más esperadas del año en el circuito aragonés.

Además de ver en acción a algunos de los mejores pilotos del mundo, como el actual campeón Jonathan Rea; los también británicos Tom Sykes y Chaz Davies; el norteamericano y Campeón del Mundo de MotoGP Nicky Hayden, el italiano Marco Melandri; el debutante alemán Stefan Bradl o los españoles Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos, el público contará con otros alicientes para vivir un fin de semana inolvidable.

También se debe tener en cuenta que tras las carreras del domingo, los aficionados que lo deseen podrán completar con su propia moto dos vueltas controladas a la pista. Para ello, bastará con que los interesados se personen en las taquillas con la ropa adecuada (chaqueta, casco, guantes, etc.), rellenen un formulario y recojan una pegatina acreditativa. Este trámite podrá hacerse el viernes, sábado o incluso el propio domingo.

A por la cita en Motorland Aragón SBK.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados