MotoGP y SBK llegan a Indonesia para 2021 con un circuito urbano

MotoGP y SBK llegan a Indonesia para 2021 con un circuito urbano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de MotoGP y SBK llegan a Indonesia en 2021 y con un circuito urbano

El Mundial de MotoGP ha confirmado que la temporada 2021 tendrá una prueba en Indonesia, y no sólo eso, sino que también se ha comentado que se tratará de un circuito urbano, sin duda una de las grandes novedades para el Campeonato de Motociclismo.

Por lo tanto, Dorna Sports e ITDC han firmado un acuerdo para que las carreras de MotoGP, y también ha entrado en el pack, el Mundial de Superbike, dando paso a carreras en la isla de Lombok en 2021. La firma fue conducida por el Sr. Carmelo Ezpeleta, CEO de DORNA y el Sr. Abdulbar M. Mansoer, CEO de ITDC en la oficina de DORNA en Madrid, el 28 de enero de 2019, en presencia de altos cargos directivos de ambas compañías y del Embajador de Indonesia en España, el Sr. Hermono M.A.

00 Qatar Test 23, 24 Y 25 De Febrero De 2019. Circuito De Losail

El acuerdo confirma que Indonesia dará la bienvenida a MotoGP y al Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike en 2021 a la isla de Lombok, más específicamente dentro del gran complejo turístico de Mandalika.

Declaraciones de Carmelo Ezpeleta, CEO del Grupo Dorna:

Este proyecto es único: Tener un circuito urbano de clase mundial en un país donde MotoGP tiene un gran número de seguidores. Indonesia es un mercado clave para nosotros, un porcentaje considerable de aficionados a los deportes de motor vive aquí, y el ambiente de MotoGP será aún más fuerte una vez que el circuito esté completado. Además, incluir a Lombok en el calendario de WorldSBK hace que esta oferta sea más atractiva para los aficionados locales que tienen dos eventos de clase mundial en la zona a lo largo del año.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.