El MotoDes llega a Albacete para su cuarta prueba

El MotoDes llega a Albacete para su cuarta prueba

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2012     Comentario     2 minutos

El Circuito de Albacete acoge este fin de semana la cuarta cita del MotoDes y del Castellano-Manchego, así que mucha acción en pista.

Este fin de semana se disputará la cuarta cita del campeonato de MotoDes en el Circuito de Albacete, donde se inició la temporada 2012, así que repiten pista y con ganas de seguir mejorando día a día para todos los participantes. La acción empezará el sábado 30 de junio y tendrá su gran momento el domingo 1 de julio.

La primera cita de la temporada fue espectacular en todas sus categorías, y ahora regresa tras su visita a Cheste y Jerez, toca volver a Castilla La Mancha para disputar la que será la cuarta cita de la temporada. Además tenemos como líderes en la Challenge 80 a Arón Canet, por delante de Alonso López a 23 puntos de distancia y a 26 puntos de Alejandro García; en 80 XLPRO a Felipe Barea con 60 puntos y seguido por Vicente Pérez a tres puntos y con Adrián Esparza a más de 30 puntos.

En Moto4 es Carlos González el líder con tan sólo 4 puntos de diferencia sobre Marc García y a unos 20 puntos sobre el tercero, Víctor Rodríguez; en Pre GP 125 a Joan Mir lo tenemos con 63 puntos, por delante de Bartolome Sánchez a tres puntos y de Alexander Portella a más de 20 puntos. La categoría de Pre Moto3 tiene como líder al joven piloto del CEV Moto3, Marcos Ramírez, quien está deslumbrando a todo el mundo con sus actuaciones y que mantiene una ventaja de 5 puntos sobre David Sanchis y de 8 puntos sobre David Giménez.

Los mayores de MotoDes los tenemos en el Open 600, dominada por Álex Tormo con 61 puntos y por delante de Palao en 16 puntos, mientras que en Open 1000 es líder Oscar Peña, seguido por Sergio Ortega a 10 puntos y Javier Martínez a 19 puntos.

Cerrando en Clásicas B con Joaquín Orts, en Clásicas C con Pere Auradell, en FI con Alfredo Morant y en FII con Peter Merz. Así que muchos pilotos para dar gas en esta cita del MotoDes que llega después de tres carreras completas y con la visión puesta en la cuarta carrera de la temporada. También estará el Castellano-Manchego, así que muchos piloto dando gas y buscando resultados.

Fuente | MotoDes y foto Iván Terrón

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.