Moto3 y Moto2 máxima tensión en la prueba de Australia

Moto3 y Moto2 máxima tensión en la prueba de Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Motociclismo llega a la decimosexta cita de la temporada 2014 en el Circuito de Phillip Island, Australia, donde veremos a todos los pilotos de las tres categorías dando el máximo, pero es evidente que con Marc Márquez coronado como campeón de MotoGP, la atención se centrará tanto en Moto2 como en Moto3.

La categoría intermedia está dominada en estos momentos por Tito Rabat, que tiene 294 puntos y es líder de la clasificación general de Moto2, mientras que ahora mismo sólo dos pilotos le podrían ganar en la batalla por la corona. Por un lado, Mika Kallio que cuenta con 256 puntos, y por lo tanto se encuentra a 38 puntos del líder y por otro lado, Maverick Viñales, que está a 70 puntos de Rabat. Ambos aún tienen posibilidades de ser campeones, puesto que con las tres carreras que aún quedan por disputar tenemos 75 puntos en juego.

alex marquez gana

En la categoría de Moto3 las cosas están más apretadas, tenemos a cinco pilotos que a estas alturas aún pueden ser campeones del mundo. El líder actual es Álex Márquez, con 231 puntos y después de unas últimas carreras increíbles, mientras que justo por detrás tenemos a Jack Miller, que llega a casa con 25 puntos que su máximo rival, pero con ganas de pelear. Por su parte, también está en la pelea, Álex Rins que se encuentra a 37 puntos del primero. Más lejos pero con posibilidades tenemos a dos pilotos que están empatados a puntos, Romano Fenati y Efrén Vázquez, que se encuentran a 57 puntos de Márquez en la general.

Sin duda tanto la categoría de Moto2 como la de Moto3 están muy interesantes, puede pasar de todo, pero ojala tengamos a los nuestros como campeones. Ahora tocará ver que pasa en la cita de Australia, la antepenúltima prueba de la temporada 2014.

¿Quién será el campeón Moto2 y el de Moto3?

Foto | MotoGP official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.