Moto3 y Moto2 estrenan sistema de pole position en Qatar

Moto3 y Moto2 estrenan sistema de pole position en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Moto2 y Moto3 estrenan sistema de pole en Qatar

El Mundial de Moto2 y de Moto3 empiezan este fin de semana una nueva etapa en el Campeonato del Mundo, ya que en el Circuito de Losail, en Qatar, estrenarán sistema de calificación para la parrilla, pasando por un modelo parecido al de la categoría reina del motociclismo, MotoGP.

Así que después de las tres sesiones de entrenamientos libres que se disputarán el viernes y el sábado, los 14 pilotos más rápidos de la combinada de tiempos de la FP1-FP2-FP3, pasarán de manera directa a la Q2, mientras que el resto de los pilotos tendrán quince minutos en la Q1 para conseguir una de las cuatro plazas para poder participar en la Q2.

Y tras la Q1, tendremos a 18 pilotos peleando por la pole position y las plazas delanteras de la parrilla. Cada piloto dispondrá de un neumático trasero extra blando para dar el máximo en la pelea por la pole y el resto de plazas.

Máxima expectación por ver a los pilotos de la categoría pequeña e intermedia participando en este tipo de calificación, intensa, rápida y con todos al 100% desde el inicio de la sesión.

A por Qatar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.