Moto2 casi no ha podido entrenar en la primera jornada en Jerez

Moto2 casi no ha podido entrenar en la primera jornada en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El Mundial de Moto2 no ha podido aprovechar la primera jornada de entrenamientos en Jerez, ya que las condiciones de la pista no han sido nada buenas, aunque por la tarde con tan sólo algunas zonas húmedas varios pilotos han salido a rodar en el trazado.

Aunque ninguno de ellos ha conseguido cronos destacables, Andrea Iannone ha sido el más rápido después de dar 35 vueltas a la pista andaluza marcando un 1:57.6, así que el trabajo con su nueva montura va bastante bien, y la evolución de su chasis Suter no le está dando grandes problemas.


Por su parte, Thomas Luthi también ha saltado al circuito, pero sólo para dar 10 vueltas y ver las condiciones, por lo tanto no ha tenido casi contacto con su nueva máquina del Interwetten Moto2, aunque no fue el único, Mika Kallio, Pol Espargaró y Xavier Forés han dado algunos giros pero en unos tiempos muy malos, eso si cogiendo experiencia en este tipo de situaciones.

La mayoría de pilotos decidieron esperar hasta hoy para ver las condiciones de la pista, como Mattia Pasini, Kev Coghlan, Scott Redding, Julián Simón, Aleix Espargaró y Axel Pons, sin duda todos intentando evitar un riesgo mayor y una posible caída con consecuencias.

También se ha quedado en su box Marc Márquez, el gran esperado debut del campeón del Mundo de 125cc en la categoría intermedia no se ha podido producir todavía, así que vamos a ver si hoy por fin podemos ver al catalán sobre su nueva montura con chasis Suter.

Ojalá el tiempo de una tregua y podamos ver a los chicos de Moto2 entrenando en Jerez.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.