La Moto Taxi ya funciona en Madrid desde Noviembre

La Moto Taxi ya funciona en Madrid desde Noviembre

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

La moto taxi ya ha llegado a Madrid, después del gran éxito cosechado en diversas capitales europeas, así que desde el pasado mes de noviembre y con tan sólo una llamada puedes reservar una moto que te llevará a cualquier punto de la Comunidad de Madrid con la empresa Moto-city.

Es una alternativa bastante atractiva, ya que se evitan los atascos en la gran ciudad y además, es muy confortable y seguro, puesto que posee todas las medidas de seguridad posibles tanto para el pasajero como para el chófer.


Por ello, se ha ganado la antipatía del gremio de taxistas que ven en la moto taxi a un duro rival, a pesar de ello, la empresa Moto-City no se ha echado atrás y ya tiene dos motos a pleno rendimiento por las calles de la capital.

Los interesados deberán llamar al teléfono de la empresa para reservar el servicio, además en esa misma llamada se informará al usuario del precio que tendría el trayecto y que como mínimo será de 10 euros. Una vez contratado, un motorista pasará a recogerte y te equipará adecuadamente.

Si quieres más información sobre Moto- City puedes llamar al teléfono 91 000 17 77.

Seguiremos atentos a las Moto Taxi.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.