Moto-GripTM una nueva posibilidad

Moto-GripTM una nueva posibilidad

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    17 agosto 2011     1 minuto

Moto-GripTM ha nacido para dar luz en el mundo de los pasajeros que van en motocicleta. Su idea es muy simple se trata de una serie de correas que se colocan como una mochila y sirven para que el pasajero se agarre.

El producto es muy similar a esas “sillitas” o “bolsas” que sirven para llevar a los bebes en el pecho, en este caso las correas están colocadas en dicha posición siendo una posición óptima para el pasajero, debido a que en la gran mayoría de las motocicletas éste se encuentra en una posición más elevada que el conductor.

Aparte de Moto-GripTM, existe Moto-Grip Jr.TM el cual sirve para acomodar a los menores y tenerlos bien agarrados a nuestra espalda, y son totalmente compatibles ambos elementos.

Se comercializa en tres tallas que tienen múltiples configuraciones para que se puedan utilizar con distintos ropajes:

S (Small): pensada para conductores por debajo de los 80 kilogramos.

M (Medium): para conductores de menos de 102 kilos.

L (Large): para más de 102 kilogramos.

Lo peor que tiene es el precio unos 179 dólares que se antojan excesivos para unas correas, y es que por ejemplo las mochilas de senderismo las incorporan y son mucho más baratas.

Pienso que además no es la mejor de las opciones, quizás probándolo cambiaria mi opinión, pero en principio parece muy incómodo llevar a una persona que está cargando todo su peso sobre unas asas en tu pecho tanto al acelerar como al frenar.

Fuente y Fotos | Asphalt&RubberHatch Ventures

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.