Porta navegador KS950 de Kappa

Porta navegador KS950 de Kappa

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    15 agosto 2011     1 minuto

Cada vez usamos más nuestra moto para viajar, y no solo para nuestros desplazamientos al trabajo o de ocio de fin de semana. Y cada vez hay más accesorios para hacer más cómodo este tipo de desplazamientos. Un elemento como el GPS, hasta ahora no estaba muy extendido en el mundo de la moto, pero gracias a esta funda de la marca Kappa, podremos usarlo siempre que queramos.

Esta funda para navegador GPS nos ofrece una perfecta visibilidad y una sujeción fuerte del aparato. El KS950 es compatible con casi todos los modelos de GPS del mercado y se puede anclar a casi la totalidad de motos o scooters.

Este fabricante italiano, ha desarrollado este accesorio pensando en mejorar la experiencia de conducción de todos los usuarios, ya que por ejemplo, el mecanismo de sujeción garantiza la seguridad y estabilidad del GPS, gracias a un sólido soporte que incorpora la funda. Además, se puede fijar el navegador tanto en posición horizontal como vertical, según nuestra preferencia.

Su funda transparente, permite interactuar con el navegador, y la cubierta semirrígida impide que la lluvia dificulte la visión a la hora de conducir. Lo mejor es sin duda su precio, ya que es de 52,99€ (IVA incluido).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.