El Moto Event 2011 llega a Las Rozas

El Moto Event 2011 llega a Las Rozas

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    27 octubre 2011     Comentario     2 minutos

La fiesta del off-road llega este fin de semana a la localidad madrileña de Las Rozas en las que se podrá disfrutar de las últimas novedades en este sector

, en la que se reunirán los principales protagonistas del sector en España, a los aficionados de la moto y a los amantes del espectáculo.

Durante los días 29 y 30 de octubre, la localidad de Las Rozas se convertirá en el centro de la actualidad deportiva en un entorno natural.

En estos dos días, se podrá disfrutar de exhibiciones de las disciplinas mas impactantes, como trial, motocross, enduro extremo y pit-bikes. Todo ello para todos los públicos amantes del off-road. Además, todos los asistentes al evento van a poder probar varios modelos del 2012 de las marcas protagonistas del evento en circuitos especialmente habilitados para ello.


Además, se celebrarán diversas actividades, tales como ponencias de concienciación con el Medio Ambiente, en la que participaran los campeones nacionales de diversas categorías, que nos contarán sus experiencias en preparación física y varios expertos nos hablarán de reglajes y suspensiones.

Las principales marcas del sector nos mostrarán sus últimos modelos de motos, con espacio para exposiciones de las motos de ayer, motos eléctricas, quads… Las marcas accesorias también mostrarán sus novedades en aceites, neumáticos y diversos componentes.

También tendrán cabida las AAVV, las escuelas de off-road, seguros, remolques o nutrición, ya que son parte de este mundo. Y para los niños, se ha creado un espacio especial de ocio infantil, con circuitos de seguridad vial y off-road.
Además, en el stand que MAPFRE va a montar en el recinto ferial de Las Rozas, se encontrán firmando los pilotos Héctor Barberá, Julián Simón, Nico Terol y Elena Rosell el sábado a las 13.30 horas.

Más información en la web del evento.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.