Monleón y Vichich, campeones de España 2014 de Rally TT

Monleón y Vichich, campeones de España 2014 de Rally TT

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Este fin de semana se ha disputado la última prueba del RFME Campeonato de España de Rally TT, en la localidad castellonense de Sant Mateu ha celebrado este sábado y domingo la última cita del nacional de Raids. Sin ninguna duda el fuerte viento y las bajas temperaturas se han convertido en protagonistas y han hecho que los pilotos tuvieran que luchar, también, contra estos dos inconvenientes.

El Club de Motociclismo MotoDes y el Club de Motociclismo Off Road Valencia han sido los encargados de la organización de la carrera ayudados, en esta ocasión, por el MC Enduraid Organización. El sábado se pasaron las verificaciones y se disputó la prólogo a las 16’00h. Ésta se la llevó Marc Solá que en las últimas pruebas se ha destapado como uno de los pilotos más rápidos del Campeonato.

Armand Monleón y Cristián España fueron segundo y tercero mientras que Ignacio Sanchís y Xavier Amo cerraron las 5 primeras posiciones. El domingo a las 07’30h de la mañana, con bastante frío y viento, los pilotos entraban a parque cerrado para colocar el Road Book y emprender la carrera. Ésta ha tenido 215km de los cuales 80 eran de tramo cronometrado en el que se tiene que ir rápido pero también no perderse. Después de esta emocionante carrera donde muchos de los pilotos punteros se han perdido, Armand Monleón se ha llevado la victoria, seguido de Marc Solá y de Arturo Casanova.

Pódium carrera Sant Mateu categoría Trail Sant Mateu 2014

En la categoría Trail Mauro Abbadini, Josep Balaguer y Gerardo Vichich han sido los mejores. Con estos resultados, Armand es el nuevo campeón de España de Rally TT y Vichich revalida el título que ya se llevó en 2013 en la
clase de Trail.

En 2015 volverá el RFME Campeonato de España de Rally TT con nuevas carreras para todos.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.