Moncayo y Odendaal usarán Speed Up en Moto2 2013

Moncayo y Odendaal usarán Speed Up en Moto2 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 enero 2013     2 minutos

El equipo Argiñano-Ginés Racing ha anunciado que sus dos pilotos Alberto Moncayo y Steven Odendaal usarán para la temporada 2013 del Mundial de Moto2, chasis Speed Up, así que toca trabajar al máximo con la marca italiana.

El equipo Argiñano-Ginés Racing ha anunciado que sus dos pilotos para el Mundial de Moto2 en esta temporada 2013 llevarán el chasis Speed Up, además también se ha confirmado que el nuevo material estará preparado para el primer test en el Circuito de Valencia.

Por lo tanto, tanto el piloto Alberto Moncayo como su compañero de formación, Steven Odendaal pilotarán las Speed up en esta temporada 2013, tendremos que ver como va su adaptación, pero después de varias pruebas de otros tipos se ha decidido apostar por Speed up para un año que se espera de lo más emocionante en la categoría intermedia.

Uno de los puntos clave en esta decisión han sido las sensaciones y los tiempos marcados por el piloto Alberto Moncayo durante el test que realizó el pasado 2012 en el circuito de Almería, dejando a todo el mundo con la boca abierta. Y también porque la marca italiana, demostró la pasada temporada que tenía una buena base de trabajo y que paso a paso va creciendo, su programa de desarrollo es de lo más interesante y está muy enfocado en un trabajo diario.

Ahora todo el equipo sigue trabajando en la preparación de lo que serán los primeros días de entrenamientos en el test oficial de pretemporada en el Circuito de Valencia que se ha planeado para febrero. Por suerte se ha anunciado que la marca italiana, Speed up pondrá a su disposición todo el material para que puedan iniciar la pretemporada con todo lo necesario, y así ir adaptando su trabajo, su puesta a punto y su pilotaje a este tipo de moto.

Veremos que tal va esta decisión a Odendaal y Moncayo.

Fuente | Argiñano-Ginés Racing