Mogeda, Hernández y García ganan en la Promovelocidad de Alcarrás

Mogeda, Hernández y García ganan en la Promovelocidad de Alcarrás

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Ayer se disputó la quinta cita de la temporada de la Copa Catalana de Promovelocidad en el Circuito de Alcarrás, donde triunfaron Mogeda, García y Hernández.

La Copa Catalana de Promovelocidad dejo ayer grandes momentos de acción en el Circuito de Alcarrás, siendo Mogeda, García y Hernández los ganadores en esta quinta cita de la temporada, en sus respectivas categorías.

Alcarrás fue el escenario de estas tres carreras tan interesantes, siendo la base la promoción de jóvenes pilotos, iniciándose muchos de los pilotos en la competición de motociclismo. Lo primero que se ha disputado son los entrenamientos clasificatorios, consiguiendo las posiciones de honor en Promo 70 Ferrán Hernández; en Promo 50 Andreas Adolfo y en la copa de Iniciación Daniel Mogeda, el líder de esta categoría que se muestra fuerte en cada carrera.

La categoría de Promo 70 ha estado dominada por el piloto de Metrakit Ferrán Hernández ganando las dos mangas del día, seguido por Alex Toledo y en tercera posición Iván Vázquez. Mientras que en Promo 50, la categoría con la cilindrada más pequeña, que ha sido dominada por Sergio García, dejando por detrás a Andreas Adolfo con los mismos puntos, y cerrando posiciones Raúl Navarro.

Por su parte, los pilotos de las minimotos han ofrecido dos espectaculares mangas, consiguiendo la victoria en la combinada Daniel Mogeda, acompañado por Adonais Villa 2º y Aaron García 3º. Como siempre máxima emoción en las competiciones de los más jóvenes, paso a paso se adaptan a un campeonato, a una rutina en el paddock y en estas condiciones, aunque no es comparable a los grandes campeonato se aprende mucho con este tipo de copas de promoción.

Texto y fotos: Pix MotoRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.