El modelo de chaqueta Armored de SPIDI

El modelo de chaqueta Armored de SPIDI

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 septiembre 2022     1 minuto

La marca SPIDI ha presentado su modelo más nuevo, la Armored Jacket.

La marca SPIDI presenta la Armored Jacket, una polivalente chaqueta para vestir elegante y con personalidad en tus aventuras sobre dos ruedas sin renunciar a las garantías de protección, está confeccionada en Poliéster que le proporciona el nivel necesario de resistencia frente a la abrasión y máxima elasticidad.

De hecho, esta chaqueta cuenta con la certificación EN 17092-4:2020 de Clase A según el reglamento UE 2016/454. Incorpora protecciones en codos (Force-Tech extraíbles) y hombros certificados por CE de Nivel 1, además de estar preparada para añadir protectores tanto en la espalda como en el pecho (no incluidos). También presenta sutiles reflectantes en la zona de los codos para ser visto frente a condiciones de baja visiblidad. Unas características que no tienen nada que envidiar a otras prendas para montar en moto, puesto que mantiene los altos estándares de seguridad a los que la marca tiene acostumbrados a los usuarios.

Armored Jacket Back

Esta chaqueta se adapta a cualquier época y temperatura convirtiéndolse en una prenda versátil e idónea para utilizar durante todo el año. Además, gracias a que unicamente pesa 0,5 Kg, se presenta como una chaqueta ligera y fácilmente manejable para poder llevar en cualquier momento sin que suponga un estorbo durante el día.

SPIDI y la nueva Armored Jacket demuestran que se puede ir estiloso también encima de la moto. Esta nueva, segura y elegante chaqueta para ir en moto está disponible en color negro por un precio de 199,90€.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.