MIVV presenta su modelo de escape Urban

MIVV presenta su modelo de escape Urban

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 marzo 2014     Comentario     2 minutos

La marca MIVV nos presenta su modelo de escape URBAN, la alternativa estándar para el scooter ciudadano. En MIVV, el protagonista en éste inicio del 2014 es el scooter. Para esta categoría típicamente urbana se presento a final del año pasado el terminal SPORT. Ahora le toca al URBAN un escape completo, fruto de un proyecto totalmente nuevo, que con su bonita línea, apunta a conquistar el área metropolitana.

Paralelamente a la producción del primer equipo, y el aftermarket destinado a la motocicleta, MIVV ha dado vida a una nueva línea destinada al mundo del scooter, que se presenta a los usuarios, como una autentica revolución. Revisando profundamente el modelo anterior, MIVV URBAN representa “el escape completo para scooters de nuestro tiempo con prestaciones estándar”.

Notable son las características técnicas, sobre todo si lo comparamos con un escape de serie para maxi scooter, el URBAN aparece como una muy seria alternativa, así que no lo dudes y échale un ojo a esta opción. Además, este modelo tiene un coste inferior, respecto al escape de serie, el URBAN ofrece un sistema completo con colector, realizado en Acero Inoxidable, estudiado y diseñado específicamente para cada scooter.

Las principales características se pueden especificar como:

  • Importante reducción de peso.
  • Robustez fuera de lo normal, gracias a un soporte al chasis de Acero de 3mm que se sujeta al escape por tres puntos con silemblocks.
  • Perfecta Homologación (el escape, existe también en versión catalizada, cumpliendo correctamente la normativa europea actual).
  • Elementos estéticos diseñados para que destaquen desde el punto de vista del impacto estético. Bonita tapa para-calor, de aleación ligera en color negro, y la copa de la salida de gases realizada en polímero resistente al calor.

Ya disponible para los modelos más vendidos del mercado, desde el mítico Scarabeo 500 al SH300, Burgman, Majesty Xmax 400, entre otros. El precio de este modelo es de 290 euros + IVA.

Fuente | MIVV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.