Acerbis presenta el pantalón Bray Hill, la mejor opción motera

Acerbis presenta el pantalón Bray Hill, la mejor opción motera

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 marzo 2014     Comentario     1 minuto

, los cuales están diseñados para ofrecer las mejores soluciones técnicas, así que toma nota y descubre este modelo.

Estos pantalones están realizados en Poliéster Oxford 600D y en la zona posterior de la rodilla cuentan con insertos en Nylon elástico, mientras que en el interior vienen con relleno acolchado en poliéster y de manera extraíble, máxima comodidad y con todos los detalles cuidados al máximo. También cuenta con membrana UREAMAX, con resistencia columna de agua de 5.000 ml; y con protección de Powertector modelo EVOLUTION. Cuenta con refuerzos de EVA en las caderas, y que son extraíbles.

En relación a la adaptabilidad, es regulable en la cintura con velcro y cinta, por lo tanto no habrá problemas de adaptación a cada persona. Mientras que cuenta con insertos de tejido elástico en la cadera, en la zona anterior y posterior de la rodilla. Cierre con cremallera, velcro y tapeta, además de una cremallera de conexión con la chaqueta.

Un corte que se adapta al movimiento del piloto para conseguir el máximo confort. Bolsillos impermeables. Además, está disponible en talla de la S a XXXL y con un precio de 129,95.-euros. Así que de lo más interesante lo que podemos ver de novedades de pantalones por parte de Acerbis para los más moteros. Una buena opción, con calidad y garantía de una marca con mucha experiencia en el sector.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.