Los cascos custom de NZI para el día del padre

Los cascos custom de NZI para el día del padre

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 marzo 2014     Comentario     2 minutos

, sin duda el 19 de marzo será muy especial y en esta ocasión os traemos varios modelos especiales para los padres que sean apasionados del custom, así que toma nota y sorprende.

El primer modelo se trata del casco Citycenter Lonely Rider R66. La famosa y nostálgica Ruta 66 es la carretera creada en el cielo para hacer turismo en una Custom con este casco jet de composite de fibras y carbono. Un casco que ofrece múltiples prestaciones, confort y un perfecto ajuste, con dimensiones compactas gracias a sus tres tamaños de carcasa externa. Con visor solar. También disponible con Bluethoth Basic. El precio de este modelo es de 229.-euros.

Para el segundo modelo hemos escogido el casco Center Historic USR66. El escudo de la Ruta 66, U.S. 66, también conocida como U.S. Route 66, Route 66, The Main Street of América (‘La calle principal de América’), The Mother Road (‘La carretera madre’), pintado en el asfalto decora este casco jet de composite de fibras y carbono. Un casco que ofrece múltiples prestaciones, confort y un perfecto ajuste, con dimensiones compactas gracias a sus dos tamaños de carcasa externa. Con pantalla externa y visor solar. Disponible con Bluethoth Basic, y con un precio de 234.-euros.

Mientras que por último tenemos el modelo de casco Vintage II Motor Running R66. Imágenes de moteles, estaciones de servicio, chevys, y la ruta 66 en si decoran el casco más deseado por su pequeño tamaño, su peso, ligereza y sus correctos acabados. Un jet que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado. El precio de este modelo es de 119.-euros.

Muchas opciones para los apasionados del custom.

Fuente | NZI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.