Los cascos NZI, un regalo perfecto para el día del Padre

Los cascos NZI, un regalo perfecto para el día del Padre

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 marzo 2014     Comentario     1 minuto

o en un detalle para ellos, por lo tanto os vamos a presentar algunos tipos de casco de lo más interesantes de la marca NZI. Aunque estos modelos son para padres a los que les guste llamar la atención, los colores e ir a su estilo.

Para el primer modelo hemos escogido el casco SPYDER IV. Ofrece una gran comodidad, es estable a altas velocidades, es silencioso y permite una visión excelente. Puede salir a la pista y mantener la concentración vuelta tras vuelta o puede hacer una larga ruta por carretera, a su elección. Así que tenemos un casco integral de alta gama, muy ligero y resistente, realizado en composite de fibras y fibra de carbono. El precio es de 399.-euros.

El segundo modelo de casco es el Cursus II Naf. Ofrece máximas prestaciones en aireación gracias al sistema de ventilación múltiple con entradas accionables con una sola pulsación “One Push”. Cuenta con visor solar integrado y el máximo confort a un precio muy razonable con acabados notables. El precio de este modelo es de 159,00.-euros.

Por último tenemos el modelo de casco Fibr-up Phamf. Un casco para carretera o ciudad, casco abatilbe fabricado con la última tecnología de fibra, con pre-instalación de Bluetooth, preparado para Pinlock y con visor solar integrado para hacer el viaje más cómodo y seguro. El precio de este modelo es de 279.-euros.

Ahora toca escoger el mejor para tu padre.

Fuente | NZI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.