Miquel Pons renueva con el equipo LCR E-Team para MotoE 2023

Miquel Pons renueva con el equipo LCR E-Team para MotoE 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 febrero 2023     1 minuto

El piloto Miquel Pons renueva con el LCR E-Team para la próxima temporada 2023 del Campeonato del Mundo de MotoE.

El piloto Miquel Pons renueva con la formación LCR E-Team para la próxima temporada 2023 y participará de nuevo en el Campeonato del Mundo FIM Enel MotoE, así que seguirá trabajando para conseguir grandes resultados en el campeonato de las motos eléctricas.

Desde que se unió al equipo en la temporada 2021, el piloto de Palma de Mallorca ha logrado un total de seis podios, uno de ellos una victoria, en el Circuit de Catalunya, y en la última campaña 2022 logró finalizar 5º en la clasificación general.

Pons Y Granado

El LCR E- Team y Miquel Pons continuarán su asociación en 2023 con un objetivo en mente, la de luchar por el título. Precisamente, en 2023, MotoE se convertirá en un Campeonato del Mundo con una moto totalmente nueva, más carreras y una nueva sede, el Circuito de Silverstone, así que mucha expectación por las MotoE 2023.

Declaraciones de Miquel Pons:

Estoy muy emocionado de continuar con el LCR E-Team. Esta es una gran familia para mí, ya que es el tercer año consecutivo juntos. Quiero dar las gracias a Lucio por darme esta oportunidad. Este invierno trabajaremos muy duro para llegar lo más fuerte posible a los primeros test y estaremos listos para la primera carrera en Le Mans.

Fuente | MotoGP oficial

Comentarios cerrados