Jorge Martín y Johann Zarco presentan sus Ducati del Pramac Racing MotoGP 2023

Jorge Martín y Johann Zarco presentan sus Ducati del Pramac Racing MotoGP 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 febrero 2023     2 minutos

El equipo Pramac Racing se ha presentado oficialmente para la temporada 2023 del Mundial de MotoGP junto a sus dos pilotos, Johann Zarco y Jorge Martín.

El equipo Pramac Racing se ha presentado oficialmente para la próxima temporada 2023 del Campeonato del Mundo de MotoGP junto a sus dos pilotos, Jorge Martín y Johann Zarco, así que mucha expectación por ver en acción la Ducati de esta formación en cada carrera.

La presentación ha sido durante un evento especial en Sky Sport Italia, donde hemos visto al piloto español y al francés desvelar sus renovadas Desmosedici GP para la nueva temporada. Sin duda ambos pilotos son referencia en la parrilla, y lo demostraron en la temporada 2022, con un total de 8 podios y siete poles.

Zarco Y Martin

Los dos pilotos esperan sorprender ahora tanto a su propio equipo como a los aficionados. En la temporada 2023, de hecho, el Prima Pramac Racing aspira a clasificarse en el Top 3 de la clasificación general y a optar a los títulos de Mejor Equipo Independiente y Mejor Piloto Independiente.

Declaraciones de Johann Zarco, piloto del Prima Pramac Racing:

Por tercer año consecutivo estaré con el equipo Prima Pramac, estoy muy contento de vestir estos colores una temporada más. Tenemos un gran equipo, una gran moto… y Jorge y yo nos llevamos muy bien. Diría que tenemos todos los ingredientes para una gran temporada, y quizás -¿quién sabe?- la victoria caerá de nuestro lado.

Declaraciones de Jorge Martín, piloto del Prima Pramac Racing:

Estoy impaciente por volver a la acción con mi equipo. El año pasado fue un año especial, con momentos muy difíciles también, pero me sirvió para crecer y hacerme más fuerte. Tengo grandes planes y verdadera ambición, y junto con mi equipo sé que podemos hacer grandes cosas. En Sepang, cuando me suba a mi Ducati, sabré si todo el duro trabajo del parón invernal ha merecido la pena. ¡Estamos preparados! ¡Estoy listo!.

Fuente | MotoGP Official

Comentarios cerrados