Miquel Pons y Kevin Zannoni son los pilotos del LCR E-Team para MotoE 2021

Miquel Pons y Kevin Zannoni son los pilotos del LCR E-Team para MotoE 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 febrero 2021     1 minuto

El equipo LCR E-Team ha confirmado a sus pilotos para la temporada 2021, Miquel Pons y Kevin Zannoni

El equipo LCR E-Team ha confirmado a sus dos pilotos para participar en la Copa del Mundo FIM Enel MotoE, Miquel Pons y Kevin Zannoni, así que dos jóvenes pilotos para dar guerra en la competición de las electricas.

Ambos pilotos son los encargados de relevar a Niccolò Canepa y Xavier Simeon. Miquel Pons, de 23 años, ha sido subcampeón de España de ESBK Supersport en 2016, 2017, 2018 y 2019, también ha estado presente en el Mundial de Supersport y en Moto2 a nivel nacional.

Por su parte, Kevin Zannoni, de 20 años, ha sido Campeón de Italia de Moto3 en 2018 y 2019, pero ha competido también en el FIM CEV Repsol y ha sido wildcard del Mundial de Moto3.

El calendario 2021 de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE echará a rodar el próximo 2 de mayo en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto con motivo del GP Red Bull de España.

Declaraciones de Miquel Pons:

Estoy muy contento de formar parte de la familia del equipo LCR, en la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™. Es una gran oportunidad para mí y quiero aprovecharla al máximo. Quiero dar las gracias a Lucio por confiar en mí, a la familia Hernández y a Nobby Ueda por ayudarme en este proceso, a mi familia y a toda la gente que me apoya cada día.

Comentarios cerrados