Miquel Gelabert ficha por Beta Trueba para el Hard Enduro 2023

Miquel Gelabert ficha por Beta Trueba para el Hard Enduro 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 enero 2023     1 minuto

La marca Beta Trueba ha anunciado la incorporación de Miquel Gelabert a su equipo de Hard Enduro para 2023.

La marca Beta Trueba ha anunciado la incorporación de Miquel Gelabert Roura como piloto para la temporada 2023, el gerundense lo hará como el último puntal del fabricante de Esparraguera en la modalidad de Hard Enduro tras toda una vida batiéndose el cobre en las principales competiciones del mundo del trial.

Gelabert participará en el próximo RFME Campeonato de España de Hard Enduro en la categoría de Élite Sénior. Además, tomará parte en algunas de las principales citas nacionales e internacionales del calendario de la especialidad, como el Red Bull Abestone o la 24MX Hixpania.

Miquel Gelabert

En todas ellas, el gerundense lo hará al manillar de la nueva RR Racing 2T 300 MY 2023; puesta a punto por 2 Temps Joan i Eduard Ullastres, concesionario oficial Beta Trueba en Banyoles (Girona).

Declaraciones de Miquel Gelabert:

Estoy muy contento de que Beta Trueba y 2 Temps Joan i Eduard Ullastres hayan confiado en mí. Les estoy muy agradecido por esta gran oportunidad. Estoy muy motivado y tengo muchas ganas de hacerlo bien en esta nueva disciplina, que creo que se me puede dar muy bien. A partir de aquí, sé que me espera mucho trabajo por delante, pero estoy dispuesto a asumir el reto. Sé que de la mano del grupo de personas que me acompañan en esta nueva aventura llegaremos muy lejos.

Comentarios cerrados