Miller, Bastianini y Martín se juegan la Ducati oficial para MotoGP 2023

Miller, Bastianini y Martín se juegan la Ducati oficial para MotoGP 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 mayo 2022     1 minuto

Miller, Bastianini y Martín se juegan la segunda moto oficial del equipo Ducati para la próxima temporada 2023.

La marca Ducati ha confirmado que la decisión sobre la segunda montura se tomará en Junio de esta temporada 2022 del Campeonato del Mundo de MotoGP, así que en breve sabremos quién será el compañero de Pecco Bagnaia para el próximo año 2023.

Son varios los nombres que la marca tiene sobre la mesa, en concreto los mejores situados son el actual compañero, Jack Miller, la joven revelación Enea Bastianini y Jorge Martín, que sigue siendo una de las revelaciones del Campeonato.

Bastianini Motogp

Los tres pilotos están siendo fuertes en este inicio de la temporada de MotoGP, así que no será nada fácil tomar la decisión. Por un lado, Miller conoce a la perfección la montura oficial y el equipo, aunque en este año los resultados no están siendo muy positivos, tan sólo un tercer puesto en el Gran Premio de Austin ha sido importante para el austriliano.

Por su parte, Enea Bastianini está siendo la gran referencia, consiguiendo dos triunfos en este año 2022, así que increíble lo que está consiguiendo con su Ducati no oficial, y se está situando como el relevo de Miller en el equipo oficial.

Jorge Martin Motogp

Martín también está en las quinielas, aunque no está consiguiendo los resultados positivos que quería en las carreras, a pesar de ser uno de los protagonistas de casi todas las citas disputadas, siendo una segunda plaza en el Circuito de Argentina su mejor resultado.

Aún quedan varias carreras antes de la decisión final del equipo Ducati, así que tendremos que estar atentos a la lucha por la segunda montura oficial, Martín-Miller-Bastianini tienen que dar mucho en cada carrera.

Comentarios cerrados