Mike Di Meglio se fractura el sacro en su caída de Brno con Moncayo

Mike Di Meglio se fractura el sacro en su caída de Brno con Moncayo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2013     2 minutos

La carrera de Moto2 del Gran Premio de la República Checa está marcada por una caída horrible entre Alberto Moncayo, Mike Di Meglio y Marcel Schrotter, sin duda uno de los momentos más horribles y fuertes que hemos visto en las últimas pruebas del Mundial, por suerte se ha saldado con unas consecuencias «leves» en relación de lo que se esperaba tras ver el incidente.

El piloto francés, Di Meglio iba en el grupo con los otros dos pilotos, cuando su máquina le hacía un movimiento feo y le le hacía salir por highside, con tan mala suerte que nuestro Moncayo no podía esquivar al piloto y le pasaba literalmente por encima a Mike, lo que nos dejaba a todos helados.

A pesar de esta situación tan complicada, no se tuvo que sacar bandera roja, ya que los comisarios consiguieron limpiar la pista rápidamente y no afectó al resto de participantes, pero en esos momentos lo más importante era saber el estado de los afectados, sobretodo de Di Meglio, por suerte le veíamos de pie y consciente, lo que nos quitaba un peso de encima.

Tras el accidente fue a pasar revisión médica al hospital de Brno, donde se ha confirmado que el francés está bien, pero sufre una fractura del sacro, que obligará al hombre de Moto2 a estar en reposo absoluto por lo menos un mes pasa así poder recuperarse de esa lesión. Además, anoche se quedó ingresado en observación, y en principio hoy será dado de alta.

En principio se espera que pueda volver a la competición para el Gran Premio de Aragón del 29 de septiembre, pero tendremos que ver como va la evolución y si estará recuperado de esa fractura en el sacro.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.